Ir a contenido
Gadgets para mujeres, optimización tecnológica

Gadgets para mujeres, optimización tecnológica

Las mujeres en la actualidad desempeñan muchas labores y en este mes de la Mujer, Plaza de la Tecnología les hace algunas recomendaciones para poner en orden todos esos pendientes diarios. 

Independientemente de la actividad que realices, cuidar lo que cargas es relevante, por ello te recomendamos pensar en mochilas de seguridad. Las hay de varios diseños y colores y, claro, con ellas se pueden proteger dispositivos electrónicos ante lluvias moderadas. 

Si lo tuyo es eso de tener más de un gadget, seguro te hacen falta soportes para laptops, smartphones o tablets, en Plaza de la Tecnología encontrarás una gran variedad de ellos, independientemente del modelo que tengas, hay desde soportes básicos, hasta de materiales más sofisticados como el metal.

También hay gadgets para la belleza, ¿qué te parece la idea de la depilación láser en casa? Hay depiladoras láser faciales y corporales para pieles más delicadas o las personas que buscan resultados inmediatos.

Por otra parte, seguramente muchas veces perdiste tiempo buscando algo que estaba muy cerca de ti, por ejemplo, el celular o las llaves; nos referimos a un llavero con bluetooth, el cual puede servirte para encontrar cualquier cosa que hayas perdido. Los modelos son variados y suelen ser sutiles. Seguramente querrás compartirlo con todas las personas que conoces. 

¿Qué te parecen un micrófono, soporte y lámpara para selfies, además de un tripié y una memoria ram, para aquello del respaldo de la información? Seguro te funcionará tener tantas cosas en un modelo tan compacto.

Plaza de la Tecnología te invita a sacar provecho de los gadgets, consulta nuestro catálogo en línea para conocer todos los gadgets disponibles para ti: http://bit.ly/35fFfGo. También puedes visitar nuestras sucursales, ¡acércate a nosotros!

Artículo siguiente ¿Cómo hacer una casa inteligente con tu Smartphone?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos