Ir a contenido
Micas para tu teléfono ¿Cuál es la mejor?

Micas para tu teléfono ¿Cuál es la mejor?

Hablemos de micas para tu teléfono y las opciones que hay.  

Las micas son un protector para tu smarphone, sirven para cuidar tu pantalla de rayaduras y caídas, nos ayudan a evitar que tu display se rompa y termines gastando más de lo que pensabas por tu teléfono, son casi de primera necesidad porque aportan un beneficio y solución efectiva para el uso diario. 

Las micas son de gran utilidad así que decidimos contarte de qué material existen, cuál es su precio aproximado y dónde puedes comprarlas. 

Las hay de tres tipos: plásticos, cristal y cristal templado.  

 

Las micas de plásticos: Son muy económicas, ayudan a evitar rayaduras en el display, son delgadas, se limpian fácilmente y permite deslizar el dedo, lo que simula muy bien el display de tu teléfono, por lo general se rayan y desgastan muy rápido,así que te recomendamos cambiarla cada 2 meses. Su precio aproximadamente es de $50 a $70 mxn aproximadamente y los puedes adquirir en plazas comerciales y por supuesto en Plaza de la Tecnología.  

 

Las micas de cristal o vidrio cortado: Es una mica delgada, son delicadas y tienen algunas objeciones porque se despegan rápido creando burbujas de aire, se manchan con facilidad, al deslizar el dedo se sienten un poco ásperas. No te la recomendamos, vas a comprar más por menos. Su precio aproximadamente es de $100 $200 mxn aproximadamente y los puedes adquirir en plazas comerciales.   

 

Las micas de cristal templado: Ayuda a proteger la pantalla de tu smartphone, una gran ayuda ante cualquier caída o rayadura, su colocación es muy fácil, no genra las molestas burbujas, la experiencia táctil es agradable, tiene un 95% de transferencia para tus imágenes. Su precio aproximadamente es de $150 a $300 mxn aproximadamente y los puedes adquirir en plazas comerciales y por supuesto en Plaza de la Tecnología.  

 

 

Es importante que sepas que estás micas ayudan a prevenir impactos frontales y si llegas a golpear las esquinas que no tengan mica tu teléfono podrías verse afectado, de todos modos, es tienes que saber que no es un sistema infalible de protección y habrá impactos que no serán capaz de resistir. Recuerda comprar precio, calidad y garantía, te esperamos en Plaza de la Tecnología.  

Anterior ¿Qué son y para qué sirven las conexiones VPN?
Siguiente Vuelve más poderosa tu computadora con estos accesorios