Ir a contenido
Vuelve más poderosa tu computadora con estos accesorios

Vuelve más poderosa tu computadora con estos accesorios

Inicia con una computadora renovada, mejorar su funcionamiento y personalízala con los siguientes accesorios.

Ya sea una computadora de escritorio o una portátil, los equipos informáticos no han dejado de evolucionar hasta el punto de ser todo en uno, convertirse en una tableta o ser una poderosa máquina en la cual correr videojuegos y de uso 24 x 24.

Sin embargo, todavía hay maneras de crear una mejor experiencia y que nuestros equipos optimicen su funcionamiento con una estética más a nuestro estilo, por medio de accesorios.

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones que harán de tu equipo el más poderoso.

Pasta térmica y disparador térmico

La pasta térmica funciona como el intermediario entre el procesador hips y el disipador, evita que el calor generado por el primero pueda moverse y traspase al segundo que, a través de sus ventiladores, lo enviará al exterior.

Sistema de enfriamiento

Si eres gamer y usas tu computadora intensivamente, al igual que el disparador térmico, este accesorio se encarga de retirar el exceso de calor en el CPU, de este modo se mantiene su temperatura óptima de trabajo. La diferencia radica en que los sistemas de enfriamiento utilizan líquido para cumplir su función en lugar de aire.

Fuentes de poder

Tiene la función de convertir corriente alterna en directa, así como de reducir el voltaje y redistribuirlo a cada parte de tu computadora. Es la encargada de suministrar energía a todos los componentes internos de la computadora e inclusive, a algunos externos (como el teclado o el mouse).

Tableros

Gamer que se respeta tiene que distinguirse por un buen tablero, que refleje su personalidad experta en los videojuegos de más alto rendimiento.

Mouse

De la misma manera que los tableros, un mouse debe ser cómodo y preciso, sobre todo si vas a librar grandes batallas durante interminables horas, así que busca uno de acuerdo a tus objetivos.

Altavoces

Pon el mejor ambiente, no sólo para tener sonido envolvente en cada juego; sino también para escuchar tu música, películas o series con la mejor fidelidad con unos altavoces.

En Plaza de la Tecnología tenemos todos estos accesorios y más visítanos y convierte a tu equipo en una máquina de poder.

Anterior Micas para tu teléfono ¿Cuál es la mejor?
Siguiente Los mejores gadgets para gamers.