Ir a contenido

POLÍTICAS DE ADQUISICIÓN DE DISPLAY

POLÍTICAS DE ADQUISICIÓN DE DISPLAY. 


Por medio del presente se establecen lineamientos y puntos a seguir a efecto de aplicar garantías, reembolsos o devoluciones derivados de posibles fallas y/o defectos de fábrica del display que has adquirido. Es importante saber que estás adquiriendo un producto muy delicado que requiere de muchos cuidados para lograr un óptimo funcionamiento. 


  • Garantía / Devolución. 

  • Previo a su instalación, el producto debe ser probado sin retirar las micas o sellos de seguridad; es posible comprobar el buen funcionamiento del display sin haberlas retirado. Por lo tanto, una vez que los sellos, micas y demás precintos de seguridad hayan sido removidos de forma parcial o total se entenderá la aceptación lisa y llana del correcto y óptimo funcionamiento del producto, Una vez quitadas las micas o sellos de seguridad no se podrá solicitar cambio, devolución o reembolso del mismo. 


    Si al comprobar el display, éste no funciona, deberás guardar nuevamente el artículo en el paquete que recibiste y enviar de regreso en el mismo. Plaza de la Tecnología te proporcionará un número de guía de retorno que deberás solicitar al exponer tu caso, vía whatsapp (55 5073 4968) o por correo electrónico (contacto@plazadelatecnologia.com), en los siguientes tres días hábiles de haber recibido tu paquete. Es importante tomar video y fotografías de que el producto no funciona y enviarlos por las vías antes mencionadas. 


  • Producto incorrecto. 

  • Al recibir tu paquete, deberás abrirlo con cuidado y revisar que todo esté en óptimas condiciones. Si notas que la caja del paquete viene maltratada o alterada, toma fotografías de las condiciones en las que lo estás recibiendo. Deberás revisar que el artículo recibido sea el correcto, en caso de no serlo, toma fotografías del modelo recibido y deberás enviarlas dentro de los siguientes tres días naturales vía whatsapp (55 5073 4968) o por correo electrónico (contacto@plazadelatecnologia.com), exponiendo tu caso. Cada producto viene marcado con marca y modelo para tu mayor seguridad. 


    IMPORTANTE: No aplican cambios o devoluciones de display con funcionamiento correcto por otro modelo, marca o color. Al comprobarse que el modelo y color enviado, fue el que se solicitó, se anula la posibilidad de tener un retorno del producto o reembolso. 


    En caso de no observar y aplicar los lineamientos señalados en la presente política de adquisición y/o no observar el debido proceso para hacer validas garantías, devoluciones y/o reembolsos, las mismas serán improcedentes, eximiendo de toda responsabilidad al vendedor y/o intermediario en la presente operación.