icono/tienda/tienda_gris@2x Created with Sketch. Ubicación de plazas

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS Y ENTREGAS

Estamos listos para ayudarte de lunes a viernes de 10 a 18hrs a través de nuestro mail (aclaraciones@plazadelatecnología.com), whatsApp o por teléfono (55) 5073 4968.
Tenemos envío gratis en tu primer compra.
Utilizamos DHL para realizar tus envíos a toda la República Mexicana.
Te mandaremos un correo cuando el proveedor de envío haga la recolección de tu pedido. Si tienes dudas respecto al estatus de tu pedido, escríbenos a aclaraciones@plazadelatecnología.com con la información de tu orden.
En caso que haya pasado el tiempo de entrega seleccionado para tu compra y aún no cuentes con tu producto, por favor manda un correo a aclaraciones@plazadelatecnología.com con la información de tu pedido.

FORMAS DE PAGO, CUPONES Y FACTURACIÓN

Trabajamos con múltiples métodos de pago: Tarjetas de crédito y débito (Visa / Mastercard), depósito o transferencia bancaria, Mercado Pago y pago en oxxo
Es muy fácil, una vez que te encuentres en la página de confirmación de pedido, puedes insertar el código de tu cupón en la sección “cupón de descuento” y dar click en aplicar. Automáticamente se aplicará el descuento al total de tu compra.
Escríbenos por whatsapp o manda un correo a aclaraciones@plazadelatecnología.com y con gusto te guiaremos en el proceso.
Una vez completada tu compra, manda un correo a aclaraciones@plazadelatecnología.com con la información de tu pedido indicando tus detalles de facturación (RFC, razón social, dirección fiscal) y estaremos enviando la factura a tu correo electrónico. Las facturas serán emitidas de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 18:00hrs.

SEGURIDAD EN PLAZA DE LA TECNOLOGÍA

El sitio de Plaza de la Tecnología contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer) que se refiere a un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales, esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad.