Ir a contenido
AVISO IMPORTANTE: Debido a la contingencia por COVID-19, el tiempo de envío podría presentar demoras de acuerdo a la demanda por zonas de entrega y a la saturación del operador logístico.
AVISO IMPORTANTE: Debido a la contingencia por COVID-19, el tiempo de envío podría presentar demoras de acuerdo a la demanda por zonas de entrega y a la saturación del operador logístico.

Servicios PT

¿Ofrecemos protección contra el fraude de tarjetas de crédito?

Sí. Siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones, plazadelatecnologia.com se responsabiliza de cualquier pago relacionado con reversiones de cargo por fraude, tales como, tarjetas de crédito robadas u otros intentos de pago fraudulento. Protegemos el dinero del cliente y el de nuestro arrendatario.


¿Qué es la Garantía de la A a la Z?

El programa de Garantía Absoluta de PT  está diseñado para aquellas situaciones en las que el cliente no recibe el producto o recibió un producto físicamente distinto al que pidió o esperaba recibir. Cuando los clientes tienen problemas con un pedido, les pedimos que contacten primero con el vendedor. Si el vendedor no consigue solucionar el problema, el cliente puede interponer un reclamo bajo el programa de Garantía Absoluta de PT. Cuando plazadelatecnologia.com recibe ese reclamo, envía al vendedor un correo electrónico automático con los detalles de este. Luego, solicitamos una respuesta con la información básica del pedido y el proceso de envío. Una vez recibida la información, determinaremos cómo resolver el reclamo, lo que puede incluir el reembolso del costo del pedido a cuenta del vendedor.


¿Pueden los clientes dejar comentarios sobre sus pedidos? ¿Por qué son importantes los comentarios del cliente?


Sí, los clientes pueden dejar comentarios sobre los productos e incluso sobre los vendedores que compraron y sobre su experiencia en general con los vendedores. Como vendedor, tener comentarios positivos supone un factor fundamental para tener éxito en Amazon, ya que es la mejor manera que tienen otros compradores de identificarse como un vendedor confiable. Tu calificación como vendedor, obtenida de los comentarios recibidos, aparece en la página de ofertas de venta y es una de las primeras características que ven los clientes. Los clientes tienden a comprar productos de vendedores con calificación alta.