ADATA siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia y este año no iba a ser una excepción.
El sencillo y elegante R050 se ha diseñado específicamente para los iPhones y teléfonos Android* Magsafe que admiten carga inalámbrica. La carga inalámbrica sólo requiere acoplar ligeramente el cargador al teléfono a través de su soporte magnético.
La interfaz USB-C admite una salida máxima de 20 W y la carga inalámbrica tiene una salida máxima de 15 W. Es retro compatible con la carga inalámbrica Qi de 10 W/7,5 W/5 W, lo que permite una carga rápida y eficiente sobre la marcha.
El R050 puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo con una salida máxima de 15 W. Cuatro indicadores LED muestran el estado de la alimentación en un vistazo para controlar fácilmente el estado de la carga.
El potente imán del R050 se sujeta firmemente a tu teléfono. Jugar y cargar en horizontal no es ningún obstáculo, ¡adiós a los cables enredados!
También cuenta con circuitos internos inteligentes que protegen contra sobrecarga, sobre descarga, sobre temperatura, cortocircuito, sobretensión y sobre corriente, lo que le proporciona una total tranquilidad.
Así que ya sabes, nunca te puede faltar en tu bolsillo la R050, la batería ideal para tu día a día.