Gracias a sus paneles de vidrio templado de 3 mm instalados en la parte frontal y lateral, INVADER X le permite exhibir el estilo de su equipo desde cualquier ángulo.
INVADER X exhibe los componentes de su equipo y la vibrante iluminación RGB a través de paneles de vidrio templado sin marcos. Su elegante diseño ofrece una cómoda visibilidad, mientras que el filtro de polvo magnético garantiza un fácil mantenimiento.
Cuenta con 4 ventiladores de palas invertidas de 120 mm preinstalados, diseñados para la entrada de aire desde los laterales y la parte inferior del sistema. Con su elegante diseño y sus cautivadores efectos de iluminación, INVADER X se encargará de mantener tu sistema refrigerado y, al mismo tiempo, tendrá un aspecto impresionante. Pruebas exhaustivas confirman que este chasis optimiza la eficiencia de enfriamiento, reduciendo significativamente las temperaturas de la GPU y la placa base.
Además, el soporte de montaje horizontal y vertical de la GPU incluido ofrece opciones de configuración flexibles. Es compatible con tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud y con fuentes de alimentación de 240 mm, lo que permite utilizar modelos de gran potencia. INVADER X proporciona a los jugadores libertad a la hora de elegir los componentes, y ofrece mucho espacio para la personalización y la experimentación.
También ofrece una cómoda instalación para placas base de conexión trasera. Utiliza un diseño totalmente nuevo con un canal de cableado integrado y viene preinstalado con cinco correas de gestión de cables XPG, reservando 36 mm de espacio para la gestión de cables. Esto permite gestionar fácilmente los cables y proporciona una zona de instalación mayor para las placas base dentro del chasis.
Este modelo lo podrás encontrar en blanco y en negro dos colores que se adatarán a ti, a tu personalidad y a tu set up.